Bonichi

Preguntas frecuentes

Lamentablemente no contamos con esta modalidad. Trabajamos con pymes como servicio de entrega, las que si bien hacen su trabajo de excelente forma y muy rápido, no cuentan aún con una plataforma para realizar seguimiento.

De igual forma en caso de tener algún problema con tu pedido puedes escribirnos a contacto@bonichi.cl y nosotros nos pondremos en contacto con el servicio de encomiendas.

No, ya que el servicio de entrega arma una ruta en la que nosotros no tenemos decisión. De todas formas nos contactaremos contigo previo a la entrega, para darte un estimado de la hora en que llegará tu compra.

Los pedidos pueden ser despachados de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 20:00 hrs. El día sábado se realizan entregas entre las 10:00 y las 14:00 hrs. excepto días festivos.
No existen horarios específicos definidos, ya que depende del itinerario del servicio de entrega.

Si, al realizar una compra online puedes elegir la opción de retiro en tienda, la cual tiene costo $0.
Puedes retirar en cualquiera de nuestras tiendas con tu boleta y código de compra.

Contamos con Mercado Pago, plataforma que permite pagar con todas las tarjetas de bancos chilenos, tarjetas de bancos internacionales y CMR Falabella. Además, te ofrecemos pagar en hasta 6 cuotas sin interés

Si, todos los valores de nuestro sitio web son los mismos que en nuestras tiendas, excepto aquellos productos que se encuentren en oferta exclusiva a través de nuestra página

Si tu compra llega a tu domicilio, sin embargo los productos no son los que pediste existen dos opciones.
En caso de que te encuentres con el transportista, indícale el problema y él se comunicará con nosotros. En caso de que efectivamente el pedido sea erróneo, el regresará con los productos a nuestra tienda y se te realizará el envío correspondiente.
En caso de que no te encuentres con el transportista, escríbenos a contacto@bonichi.cl y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para solucionar el problema.

En caso de haber una demora en la entrega de tu producto, escríbenos a contacto@bonichi.cl indicándonos tu nombre y número de pedido. Nosotros haremos el rastreo correspondiente y nos pondremos en contacto contigo.

0